Reclaman cuerpos de obreros fallecidos en desagüe de Xoxocotlán #Oaxaca

0
222

Las dos personas que perdieron la vida en el canal de desagüe en la colonia San Isidro en Santa Cruz Xoxocotlán fueron reclamados por sus familiares y respondieron a los nombres de Daniel V de 35 años de edad y Benjamín L, de 30 años de edad, con domicilios en la colonia Rufino Tamayo del mismo municipio y en la agencia municipal de San Martín Mexicapam en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Familiares de indicaron que laboraban para una empresa conocida como Construcción y Realización de Obra Civil, quienes se encargan de la construcción del drenaje en la calle Fernando Montes de Oca y que conectará con la tubería que proviene en el camino al Potrero de la citada colonia.

El accidente ocurrió antes de las 12 horas del jueves cuando las dos personas acudieron a abrir la tapa de la alcantarilla, donde se metieron para realizar el levantamiento y con ello iniciar el trabajo de la introducción del drenaje.

Pero ambos quedaron dentro de la alcantarilla por los gases tóxicos, por lo cual acudieron elementos de la unidad municipal de protección civil municipal, quienes procedieron a ver y no se metieron por la falta de equipo.

Fueron integrantes de la policía vial municipal quienes se metieron al lugar e iniciar con las labores de rescate. Posteriormente elementos del cuerpo de bomberos fueron quienes apoyaron en las labores de rescate, pero las dos personas fallecieron.