Se da a la fuga por conducir camioneta con reporte de robo y atropellar a motociclista #Oaxaca

0
235

El conductor de una camioneta que cuenta con reporte de robo se dio a la fuga tras arrollar a tres motociclistas en la carretera federal 131 en jurisdicción de Zimatlán de Álvarez, a quienes arrastró por unos 80 metros.
A las 12:30 horas del miércoles la camioneta Honda Pilot, de color gris y sin placas de circulación se desplazaba en la carretera federal 131 en la desviación de la citada población.
Al circular en el kilómetro ocho, impactó a una motocicleta marca Honda, con placas de circulación 7S1ZU, del estado de México y resultó con lesiones, Rubén BER, quien quedó tendido en el lugar.
Pero metros adelante impactó a otras dos motocicletas, a las cuales arrastró unos 80 metros hasta dejarlos fuera de la carretera.
Las otras dos fueron una Pulsa de color roja sin placas de circulación y otra de la misma marca, pero de color azul, también sin placas de circulación.
En el segundo accidente resultaron con lesiones Ricardo JRP y Rodrigo RP, que quedaron en el lugar y posteriormente fueron trasladados a un hospital.
La policía vial el estado acudió al lugar para tomar conocimiento del percance