Volcadura de taxi en Huautla deja dos personas sin vida #Oaxaca

0
306

La volcadura de un taxi en la carretera a la comunidad Agua de Hueso en Huautla de Jiménez del distrito de Teotitlán de Flores Magón dejó dos personas muertas y daños materiales por varios miles de pesos.
El accidente ocurrió a las 18 horas del sábado cuando la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 3181-SJJ del estado se desplazaba en la carretera local que comunica a la población de Agua de Hueso de la citada comunidad.
El conductor de la unidad de alquiler al circular en la carretea que comunica de San Andrés a Agua de la Rosa, a la altura de la citada comunidad, fue donde se salió de la carretera, cayendo a un barranco de 80 metros de profundidad.
Vecinos de la comunidad fueron quienes se percataron del accidente y por lo cual alertaron a las corporaciones policíacas con la finalidad de tomar conocimiento del caso.
Al arribar los agentes investigadores y peritos confirmaron que en el fondo del barranco se encontraban dos cuerpos.
En el lugar fueron localizados los cuerpos de Fernando MM de 32 años de edad, quien era el taxista, originario de San Andrés Hidalgo, Huautla y su copiloto fue Cerapio LM de 74 años de edad quien tuvo su domicilio en Agua de la Peña Verde, Santa Cruz de Juárez.
Los agentes investigadores y peritos tomaron conocimiento del caso, ordenando que los cuerpos fueran rescatados con la ayuda de los habitantes del lugar.
Los dos cuerpos quedaron en el panteón municipal y del caso se dio intervención a la autoridad ministerial para investigar el caso.