Accidentes dejan siete personas lesionadas en la carretera federal 175 #Oaxaca

0
157

En la carretera federal 175, en jurisdicción de Ejutla de Crespo, ocurrieron dos accidentes el fin de semana y que dejó siete personas lesionadas, el primero de ellos al volcar una camioneta donde viajaba una familia que se dedica a la venta de nieve y otros dos derraparon en una motocicleta.
El caso ocurrió la tarde-noche del sábado cuando una camioneta marca Explorer se salió de la carretera y volcó, quedando en un predio de sembradío.
Personal paramédico de la unidad municipal de Protección Civil de Ejutla y grupo voluntario Surep fueron movilizados al lugar, donde procedieron a brindar el apoyo a cinco personas lesionadas.
Todos ellos luego de ser valorados quedaron internados en una clínica de la ciudad de Oaxaca, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Pero en la misma carretera federal, en jurisdicción de Barranca Larga, dos personas resultaron con lesiones al derrapar en una motocicleta y por lo cual fueron atendidos y canalizados a un hospital, donde quedaron encamados.