Amagan trabajadores de vectores con protestar en Informe de Murat #Oaxaca

0
210

Trabajadores de las secciones 71 y 73 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), mantienen protesta en las oficinas de Recursos Humanos de los SSO en la colonia Reforma para exigir la renuncia del jefe de Administración, David Concha Suárez.
Al acusar nulo avance con la autoridad en sus demandas, amagaron con iniciar el cierre de jurisdicciones sanitarias a partir del lunes.
En conferencia de prensa, los dirigentes de las secciones sindicales 71 y 73 del área de vectores, informaron que tienen un pliego petitorio de 20 puntos y en los cuales destacan renuncias de funcionarios.
En la calle de Violetas casi esquina Escuela Naval Militar, en las oficinas administrativas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) en la colonia Reforma, estuvieron los manifestantes dando esta postura.
Los trabajadores del área de Vectores, contemplan hacer presencia en el próximo informe del gobernador Alejandro Murat.
A los funcionarios, David y Jorge Concha Suárez, director de Administración y jefe de Vectores de los SSO, los acusan de nepotismo y desvío de recursos, entre otras supuestas irregulares.
Jorge Alfredo Díaz López, Presidente de la Comisión de Vigilancia y de Justicia del Comité Ejecutivo Seccional número 73 del Programa Paludismo, indicó que la protesta va a continuar el tiempo necesario.
Cabe mencionar que este jueves, es el segundo día consecutivo de la protesta