Asesinan a abogado en su domicilio en Juchitán de Zaragoza #Oaxaca

0
155

El abogado Alejandro TJ, fue asesinado dentro de su domicilio ubicado en la quinta sección en Juchitán de Zaragoza, al parecer en un robo cometido por sujetos que huyeron en un mototaxi.
El reporte indica que los hechos ocurrieron a las 09:15 horas de ayer en el domicilio ubicado en la avenida Doctor Roque Robles, casi esquina con la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección, donde se encontraba el profesionista y ex secretario municipal de esa ciudad del Istmo de Tehuantepec.
Las corporaciones de seguridad fueron alertadas y arribaron los policías municipales ser quienes se encontraban más cerca del lugar, por lo que se movilizaron en minutos al domicilio de referencia para prestar auxilio a las víctimas.
Al llegar, los uniformados confirmaron la veracidad del reporte, pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga.
Los municipales urgieron la intervención de una ambulancia, ya que según testigos en el interior del inmueble el dueño de la casa se encontraba lesionado de gravedad.
La ambulancia del Cuerpo de Bomberos se trasladó al sitio de la agresión, pero antes del arribo de los paramédicos el lesionado dejó de existir.
Según se reportó el ahora fallecido no presenta heridas por disparos de arma de fuego, por lo que se presume que los asaltantes lo golpearon para que revelara dónde guardaba dinero o pertenencias de valor, y “se les pasó la mano”.
en el periodo 2008- 2010, el ahora occiso se desempeñó como asesor jurídico y después como secretario municipal del ex-presidente de Juchitán, el también extinto Mariano Santana.