Balean a joven luego de riña y persecusión en la colonia Reforma #Oaxaca

0
214

En el hospital general Aurelio Valdivieso se encuentra recibiendo asistencia médica una joven que fue lesionada a balazos tras una riña ocurrida en el bar Lola y después una persecución por calles de la colonia Reforma, que culminó en calles de la ciudad capital.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron después de las 03 horas cuando inició una riña en el bar Lola ubicado en la calle Escuela Naval Militar en la colonia Reforma.
Tras la riña, las personas salieron e iniciaron la persecución y balacera, originando que una mujer resultó con impactos de arma de fuego, autos dañados y otros con golpes.
La balacera fue protagonizada en calles de la ciudad y llegaron hasta Licenciado Verdad esquina con Calzada de la República.
La dama que resultó con impactos de arma de fuego fue trasladada en un automóvil de color blanco, pero al circular en la carretera al Cerro del Fortín, se detuvo y pidió ayuda del personal paramédico.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Andrea S., quien fue canalizada de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamada y se dio intervención a la autoridad ministerial para tomar conocimiento del caso.
En la calle Licenciado Verdad, la via de circulación fue cerrada por la tarde del domingo para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara las diligencias.