Buscan a agresores de paramédicos de la Cruz Roja

0
227

Cuatro fueron los paramédicos lesionados durante el ataque realizado por integrantes del Frente Popular 14 de junio y por lo cual, el departamento jurídico de la Cruz Roja ha presentado la denuncia penal ante la autoridad ministerial.
Un grupo de mototaxistas arribaron a las instalaciones de la Cruz Roja, donde atacaron a paramédicos y después se dieron a la fuga, pero los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la institución.
Uno de los presuntos responsables fue identificado como Javier RT de 45 años de edad quien se dio a la fuga con sus cómplices.
Los hechos ocurrieron a las 00:55 horas del domingo cuando los sujetos arribaron en forma agresiva a las instalaciones de la Cruz Roja.
En el lugar empezaron a insultar a los paramédicos y después los atacaron a golpes, lo cual quedó grabado en las cámaras de seguridad,
Se trata de integrantes del Frente Popular 14 de Junio y quienes ya son buscados por los elementos policíacos
Cabe hacer mención que hace 20 días, personas de la misma organización arribaron con la intención de seguir agrediendo a un hombre en las instalaciones de la cruz roja.