Cholos atacan a ingeniero y lo asesinan en San Martín Mexicapam #Oaxaca

0
245

Un ingeniero, recién graduado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, fue atacado por un grupo de cholos a unos metros del módulo de policía en la colonia Moctezuma en la agencia municipal de San Martín Mexicapam y perdió la vida a consecuencia de la agresión.
El caso ocurrió a las 21:00 horas del sábado cuando el ingeniero, Andrés AP de 28 años de edad se dirigía a su domicilio ubicado en la calle de Ahuitzol, en la citada colonia.
A unos metros de su vivienda, el profesionista fue interceptado por un grupo de cholos, quienes empezaron a atacarlo a puñaladas, pedradas y golpes.
Andrés corrió para refugiarse en el patio de un domicilio, pero al pasar unas maderas que sirven como puente, fue golpeado y después arrojado a una pequeña zanja.
Los agresores se dieron a la fuga debido a la nula vigilancia de la policía municipal en la zona, pesar que existe un módulo de policía en la zona, pero la cual está abandonado, a pesar que fue pintado y en su costado dice “hechos no palabras”.
Los elementos de la policía municipal arribaron muy tarde al lugar y los agresores se habían dado a la fuga.
Los agentes policíacos realizaron diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
A unos metros del crimen se encuentra el módulo de policía, cuyo eslogan dice, “hechos, no palabras”, pero el cual se encuentra abandonado por las noches por miedo a los cholos, dijeron vecinos.
Andrés de 28 años de edad egresó hace unos meses como ingeniero en el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca y era integrante del colegio de ingenieros.
En redes sociales hubo indignación por el crimen del profesionista, quien tenía toda una vida por delante y dejó en la orfandad a una menor de edad.