Derrapa con su motocicleta y resulta lesionado #Oaxaca

0
190

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones al derrapar con su unidad de motor de dos ruedas cuando circulaba en la carretera federal 190, en Brenamiel y fue atendido por personal paramédico de San Jacinto Amilpas y trasladado a un hospital de la ciudad capital.
De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las 20 horas de ayer cuando Jesús Ángel de 30 años de edad a bordo de su motocicleta se dirigía a su domicilio ubicado en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.
Pero antes de llegar al crucero de Brenamiel, el obrero perdió el control de la motocicleta y por lo cual derrapó, quedando tendido en la carretera federal.
Motociclistas que circulaban en la citada carretera al darse cuenta del percance decidieron abanderar el lugar y apoyar a lesionado.
Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil fueron movilizados al lugar y donde procedieron a valorar a Jesús Ángel y confirmaron que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y necesitaba ser trasladado a un hospital.
Jesús Ángel fue canalizado a un hospital de la ciudad capital donde quedó encamado y la unidad de motor fue asegurada por uno de sus familiares.