Detienen a feminicida de mujer, le prendió fuego por un supuesto robo #Oaxaca

0
150

Eliseo, conocido como El Marinera, fue presentado ante el juez de control de la Villa de Etla, al ser acusado del delito del delito de homicidio de una mujer, a quien le prendió fuego en un bar de la Villa de Etla.

La detención fue en cumplimiento a la orden de aprehensión en la causa penal 49/2019 como presunto responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de Wendy y cuyo caso ocurrió la noche del viernes 11 de enero del 2019 en el bar Los Faroles ubicado a la orilla de la carretera federal 190 en la Villa de Etla, cuando un sujeto arribó a reclamar que supuestamente un día antes le habían robado sus pertenencias.

De acuerdo con el reporte, a las 19 horas del mencionado día, Wendy estaba con una mesera cuando llegó un sujeto a reclamar que le habían robado sus pertenencias el día anterior que acudió a tomar unas copas

Enseguida tomó un bidón de gasolina y roció a la encargada del bar y le prendió fuego, dándose a la fuga.

Wendy fue atendida por personal paramédico de Protección Civil de la Villa de Etla y trasladada al hospital, donde quedó encamada y el 20 de enero del mismo año falleció.

Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial y por lo cual el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 1185/FVCE/ETLA/2019 por el delito de tentativa de feminicidio y la cual fue judicializada por el delito de homicidio.

Eliseo fue detenido y se encuentra a disposición del juez de control de la Villa de Etla para que se determine su situación jurídica.