Disparan contra mujer en un asalto, se reporta grave de salud #Oaxaca

0
200

Una mujer fue baleada en Miahuatlán durante un asalto y está grave en un hospital de la ciudad capital por los impactos de arma de fuego, al tener alojada la bala en la columna vertebral y otra fue víctima del robo en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.
El reporte de la policía indica que en Santo Domingo Barrio Bajo, Villa de Etla, la señora Alma Rosa Enríquez, denunció que fue víctima de asalto en su domicilio, ubicado en la avenida Palenque, Manzana 8.
Sujetos armados la despojaron de su camioneta y de 75 mil pesos, por lo cual pidió ayuda de las corporaciones policíacas.
A un hospital de la ciudad capital fue trasladada una mujer que fue atacada a balazos durante un asalto en Miahuatlán de Porfirio Díaz y requiere de una cirugía al tener alojada una bala en la columna vertebral.
El caso ocurrió a las 19:35 horas del sábado en cuando la señora María C, salía de su trabajo y se dirigía a tomar una unidad de motor que la llevaría a la comunidad de Santa Ana, Miahuatlán.
Al estar en la calle 16 de Septiembre y segunda de Morelos, fue interceptada por sujetos desconocidos que le pidieron el dinero y objetos de valor que llevaba.
La dama trató de proteger el poco dinero que llevaba, pero en ese momento, el sujeto que llevaba el arma de fuego le disparó y le dio dos balazos.
María sufrió las heridas en la pierna y la otra en la columna vertebral, por lo cual quedó lesionada de gravedad.
Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar donde le brindó los primeros auxilios y luego de ser valorada, fue canalizada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó encamada.
Sin embargo, por la gravedad de sus lesiones, los familiares decidieron canalizarla a un hospital de la ciudad capital.