Dos muertos y tres lesionados fue el saldo de una volcadura en Santiago Amoltepec #Oaxaca

0
776

Dos personas fallecidas y tres lesionados fue el saldo de la salida del camino y volcadura de una camioneta de una empresa constructora en la carretera a la población de Santiago Amoltepec, en el distrito de Sola de Vega, por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso.

El accidente ocurrió a las 16:40 horas de ayer cuando la camioneta Toyota Hilux, con trabajadores de una empresa constructora se desplazaba en la carretera a la citada comunidad, pero a unos 50 metros de la desviación a Tierra Colorada se fue a un barranco de unos 200 metros de profundidad.

En el percance resultaron con lesiones José Manuel Pinelo Martínez 30 años, con domicilio en Santiago Suchilquitongo, Etla, Luis Enrique Martínez Pinelo 29 años de la misma comunidad y Kevin MH de 15 años, con domicilio en Santiago Amoltepec, Sola de Vega.

Se informó que uno de ellos se encuentra delicado de salud y por lo cual pidieron el apoyo de la ambulancia aérea para trasladarlo a un hospital de la ciudad capita,.

En el percance perdieron la vida Raúl Mazas de 29 años y Lorenzo Pinelo de 52 años de edad, por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de tomar conocimiento del caso.