Dos personas perdieron la vida durante sus vacaciones en las costas de #Oaxaca

0
139

Dos personas que se encontraban vacacionando en costas oaxaqueñas perdieron la vida ahogadas durante éste sábado y por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.

A las 16:15 horas ocurrió uno de los casos y fue en la playa Zipolite de San Pedro Pochutla cuando un turista originario de Estados se ahogó al meterse a nadar.

Micah Joseph llegó hace dos días a la zona para vacacionar procedente de Utah, Estados Unidos.

Pero ayer se metió a nadar en una zona donde es mar abierto y por lo cual falleció.

Personal de rescate se metió y logró sacarlo, quedando a la orilla de la plaa.

Los integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios El Pochutleco se trasladaron a la zona, donde procedieron a valorarlo y trataron de reanimarlo, pero confirmaron que ya había fallecido.

Tras confirmar el deceso, personal de la agencia del Ministerio Público tomó conocimiento del caso y ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

El otro incidente ocurrió cuando un turista originario de Querétaro estaba practicando Snorkel en la bahía Chachacual en Santa Cruz Huatulco.

Armando RM de 64 años de edad estaba hospedado en conocido hotel en Bahías de Huatulco y ayer decidió acudir a practicar Snorkel en la citada playa.

Pero en el lugar empezó a ahogarse y por lo cual fue rescatado, pero confirmaron que ya había dejado de existir.