Motociclista atropella a dos personas mayores y requirieron de hospitalización #Oaxaca

0
177

En la carretera federal 190, frente al mercado zonal de la colonia Las Flores, una motocicleta atropelló a dos personas de 69 años de edad, y quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad capital.

El accidente ocurrió a las 15:50 horas del jueves cuando la motocicleta marca Italika con placas de circulación MKS2E del estado, se desplazaba en el carril del Monumento a Juárez hacia la Ex Volkswagen.

Frente al mercado zonal de la colonia Las Flores fueron arrollados los señores Josefina FE de 69 años de edad y Jaime JC de la misma edad, quedando tendidos en el arroyo vehicular.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a las dos personas de avanzada edad y los trasladaron a una clínica particular de la colonia Reforma.

Los elementos de la policía vial municipal de Santa Lucía del Camino arribaron al lugar, donde procedieron a tomar conocimiento y arrestaron a Javier CS de 20 años, repartidor de Uber y quien fue turnado ante la autoridad ministerial con la finalidad de deslindar responsabilidades.