Pandemia afecta a medio periodístico en #Oaxaca

0
149

Con el fallecimiento del doctor y columnista, Roberto Molina Hernández , la pandemia de Covid 19 da un golpe ‘letal’ al gremio periodista, otro de los sectores afectados en contagios y decesos por la pandemia.
En el estado, son varios comunicadores quienes han perdido la batalla contra la enfermedad y una veintena han dado positivos, quienes han pasado su proceso de recuperación y se van reincorporando a sus labores.
Además del doctor Molina, otro de los fallecidos a consecuencia de la pandemia fue Narciso Reyes, columnista en el periódico Tiempo de Oaxaca; además de José Luis Ceballos, locutor de Noticiarios la Z de 97.7 fm; Luis Martínez Cervantes y Manuel Cano , este último comunicador en Juchitán de Zaragoza, Istmo de Oaxaca.
Este sector que por su profesión no puede quedarse en casa se ve expuesto al momento de mantener informada a la población sobre el desarrollo de la misma pandemia y hechos que acontecen día a día.
La pandemia a afectado a periodistas del periódico Imparcial, Noticias, además de locutores de noticieros como Oro, la Z noticias y radio Mexicana, además de trabajadores para agencias informativas y portales locales de noticias.