Queda tras las rejas conductor que atropelló a motociclista #Oaxaca

0
155

A disposición del agente del Ministerio Público quedó el conductor de una camioneta tras chocar con una motocicleta y cuyo conductor falleció al estar recibiendo asistencia médica en el hospital general Aurelio Valdivieso.
El accidente ocurrió a las 21:45 horas del pasado viernes cuando el empleado del municipio de la ciudad capital, Juan César GH de 30 años de edad, se desplazaba a bordo de su motocicleta Vento tipo RZ 250, de color negro y con placas de circulación R2CE8 del estado.
Fue en las riberas del rio Salado, cuando supuestamente el motociclista iba sin luces e invadió el carril contrario y chocó contra la camioneta, pero en un video difundido se observa que la camioneta está en el carril contrario.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios y debido a las lesiones que sufrió, confirmaron que requería de asistencia médica.
A bordo de la unidad médica de la Cruz Roja, Juan César, fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde falleció minutos después.
La policía vial acudió al lugar y procedieron a asegurar al conductor de la camioneta Ford F250, de color blanca y con placas de circulación RY-25515 del estado, Enedino VV de 24 años de edad.
Juan César era barrendero, fue originario de San Baltazar Chichicapam, Ocotlán de Morelos y vecino de la calle Bugambilias en la colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas, hacia donde se dirigía cuando ocurrió el accidente.