Reclaman familiares a personas que fallecieron en accidente entre taxi y tráiler #Oaxaca

0
240

Las dos personas que fallecieron en el accidente ocurrido en la carretera federal 190 transístmica, fueron reclamadas legalmente y eran el taxista y su copiloto, en tanto resultaron lesionados dos pasajeros.

Se trata de Carlos Daniel A. R., de 23 años de edad y su pasajero Rommel V. C., con domicilio conocido en Santo Domingo Ingenio y los lesionados fueron Juan Carlos V. C., con domicilio en la población de La Blanca perteneciente a Santo Domingo Ingenio, y Deisy M. G., también de Santo Domingo Ingenio.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas del martes en la Carretera Federal 190 a la altura del kilómetro 14, del tramo de La Ventosa a La Venta entre un taxi del Sitio Crucero rotulado con el número económico 17127, se impactó contra un tráiler., el cual volcó y una camioneta de la marca Ford Ranger de doble cabina también resultó con daños al verse involucrada en este accidente junto a un tráiler.

El conductor del tráiler de la marca Kenworth de color naranja con placas de circulación 53A-B3D del Servicio Público Federal, con una caja seca en la cual transportaba línea blanca se dio a la fuga y el tripulante de la camioneta, de la marca Ford modelo Ranger de color azul con placas de circulación NDR-91-02 del Estado de México, Carlos A. T. de 58 años de edad y con domicilio conocido en Santo Domingo Ingenio, resultó ser padre del taxista y se dio cuenta como ocurrió el percance.

Del caso se ha iniciado el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.