Secuestran, torturan y asesinan a mecánico en Matías Romero #Oaxaca

0
173

Con signos de tortura fue localizado un hombre, a unos metros del panteón municipal de Matías Romero unos metros del crucero a Lagunas en el tramo carretero Matías Romero-Chivaniza y quien tenía su taller frente al destacamento de la Guardia Nacional.

Se trata del mecánico Rufino CV de 48 años de edad, quien habría sido levantado por hombres armados, lo torturaron y posteriormente lo ejecutaron a balazos.

Personas que transitaban por la zona y que se dirigían a sus trabajos al percatarse del hecho, inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona.

Tras el levantamiento del cadáver, fue reconocido como Rufino C. V., de aproximadamente 48 años de edad, con domicilio en calle Rafael del Toro de la colonia Barrio Juárez Sur de Matías Romero, de oficio mecánico y propietario del taller de radiadores “Alexis”, ubicado sobre Carretera Federal Transístmica a la altura del destacamento de la Guardia Nacional.

El cadáver presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, siendo identificado por su hijo de nombre Alexis C.