Violento fin de semana en Oaxaca de Juárez, malhechores hicieron de las suyas #Oaxaca

0
120

Momentos de terror vivieron la noche del sábado en la pizzería ubicada en la calzada Porfirio Díaz, en la ciudad capital al ser asaltados clientes y empleados, en tanto unas horas antes, sujetos armados robaron una unidad de motor y balearon a una joven y en la calle de Mina, además sujetos desconocidos pretendían abrir un cajero automático.

El terror que se vivió en la pizzería ubicada en la Calzada Porfirio Díaz esquina con Fuerza Aérea ocurrió a las 22:49 horas del sábado cuando dos sujetos portando armas de fuego arribaron a la pizzería y sometieron a los empleados y personas que estaban en el lugar.

Los delincuentes, uno de ellos con chaleco de color café., playera clara y cubrebocas, así como bermuda verde con negro amagó a las personas.

El hombre de 35 años de edad, moreno, cabello corto y un metro con 65 centímetros era acompañado de otro sujeto de unos 25 años que vestía una playera polo de color verde, pantalón de mezclilla negro y moreno.

Los sujetos amagaron a tres comensales, a quienes les pidieron todas sus pertenencias de valor y además al personal de la negociación.

Antes de salir, uno de ellos realizó una detonación de arma de fuego en el piso y al salir abordaron un vehículo tipo caribe de color rojo, dijeron los testigos.

Asimismo, a las 20:30 horas del sábado, sujetos desconocidos atacaron a balazos a una joven al pretender robarle su unidad de motor en el fraccionamiento San José La Noria y los delincuentes se dieron a la fuga.

Alrededor de las 20:30 horas, una mujer fue atacada a balazos para robarle una camioneta, marca Ford, con placas de circulación MWS-8104 del Estado de México, hechos ocurridos en la calle Monte Albán esquina con Cañada, del fraccionamiento La Noria.

La unidad de motor era tripulada por Daniel A. G., acompañado por Erika Citllali V., quien resultó lesionada por disparo de arma de fuego.

Uno de ellos le realizó una detonación en un pie, por lo cual quedó lesionada en el lugar.

La dama, con domicilio en la zona norte de la ciudad capital fue atendida en el lugar por personal del cuerpo de bomberos y no aceptó ser trasladada a un hospital.

Y en la calle de Mina de la ciudad capital, sujetos desconocidos intentaron robar en el cajero ubicado entre Díaz Ordaz y J.P. García,

Al no lograrlo, prendieron fuego a un cesto de basura que está en el lugar.