Aseguran unidades de motor con reporte de robo #Oaxaca

0
197

Elementos de la Policía Vial del Estado lograron el aseguramiento de tres unidades de motor que cuentan con reporte de robo en la región de la Cañada y en Valles Centrales.
En la población de Teotitlán de Flores Magón, en la carretera federal 182 que comunica con Huautla de Jiménez, en el kilómetro nueve fue localizada la unidad de motor marca Isuzu, de la empresa Lala, la cual tenía abierta la caja y cuenca con reporte de robo.
La unidad de motor con placas de circulación RY-02927 del estado, fue robada el 24 de diciembre y se encontraba vacía al ser localizada, por lo cual tomó conocimiento personal de la Policía Vial del Estado y el vehículo fue llevado ante el representante social.
Y durante la madrugada de ayer, en la avenida Ferrocarril y calle 5 Norte de la colonia Víctor Bravo Ahuja, fue asegurada la camioneta marca Toyota, tipo Sienna, de color Sandyb Beach Meta, con placas de circulación K68-AMF de la Ciudad de México, la cual cuenta con reporte de robo, de acuerdo con el Repuve.
De igual forma, en la población de San Sebastián Teitipac perteneciente a Tlacolula de Matamoros, donde fue localizada la camioneta Isuzu, tipo Elf200, con placas de circulación SS-0953-C del estado de Querétaro, la cual presenta huellas de violencia.
Los elementos de la Policía Vial del Estado acudieron al lugar, donde procedieron al aseguramiento de la unidad de motor y la cual fue llevada ante el agente del Ministerio Público al presentar huellas de violencia.
Los vehículos fueron llevados ante la autoridad ministerial, en tanto siguen las investigaciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here