Asesinan a estilista trans en el barrio del ex Marquesado #Oaxaca

0
405

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a un integrante de la comunidad Lésbico Gay cuando se encontraba en su estética ubicada en la colonia Santa María en el barrio del Ex Marquezado y minutos después ocurrieron otros dos asaltos en la misma ciudad capital.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 21 horas cuando los dos sujetos en motocicleta arribaron a la estética propiedad de Edgar Fernando, conocido como Sharlym y le dispararon.
El estilista quedó lesionado y al ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por la policía y en el lugar los agentes investigadores y peritos realizaron diligencias para buscar casquillos y otros indicios.
Tras la inspección ocular en el lugar, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales y los familiares indicaron que Edgar Fernando LF de 29 años de edad, tuvo su domicilio en la colonia Unión.
Luego del asesinato, el lugar fue vaciado de todos los muebles y se lo llevaron a su vivienda, dejando el local completamente vacío.
Por otra parte, a las 21:30 horas del martes, un sujeto fue detenido en la calzada Madero, frente a la escuela secundaria 64 tras atacar a puñaladas a Yoceline Adonai MR de 29 años de edad-
Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar, donde brindó los primeros auxilios al lesionado y fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Y a las 23 horas, sujetos desconocidos asaltaron y golpearon a una persona en la avenida Central, en el Periférico de la ciudad capital.
Los delincuentes lo despojaron de un teléfono celular y otros objetos de valor, para enseguida darse a la fuga. El afectado fue auxiliado por la policía estatal, pero los responsables lograron escapar.