Asesinan a mujer en tienda en San Antonio de la Cal #Oaxaca

0
283

En una clínica particular de la colonia Reforma Agraria falleció una adolescente que fue atacada a balazos cuando atendía una tienda de su familia en la población de San Antonio de la Cal y la policía busca a los presuntos responsables del crimen.
Los hechos ocurrieron a las 19:30 hora del sábado cuando Nayeli Salomé GDJ de 17 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en la Privada de Monte Albán de la comunidad de San Antonio de la Cal.
Al lugar arribaron sujetos armados que la atacaron a balazos y en la tienda dejaron un narcomensaje, indicaron que eso le va a pasar a todos los chapulines.
La detonación de arma de fuego alertó a los familiares y quienes decidieron trasladar a Nayeli a bordo de una unidad de motor al hospital más cercano y por lo cual tomaron la avenida Símbolos Patrios.
En la clínica Diana, ubicada en la citada avenida, en la colonia Reforma Agraria ingresaron a Nayeli, pero el personal médico al valorarla confirmó que ya había dejado de existir.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías municipales arribaron al lugar, donde procedieron a tomar conocimiento del caso.
La zona fue acordonada y dieron intervención al personal del área de feminicidios de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias en el lugar.
De igual forma, donde ocurrió la agresión, peritos y policías se trasladaron a la zona con la finalidad de realizar las diligencias.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.