Asesinan a propietario de lavaautos en San Antonio de la Cal #Oaxaca

0
401

De un balazo en la cabeza fue ejecutado el dueño de un lavaautos ubicado en la población de San Antonio de la Cal y en el lugar dejaron un narcomensaje, dirigido a todos los “chapulines” y que la limpieza inicia.
El caso ocurrió a las 10:15 horas del martes cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lavaautos García, ubicado en la calle de Aldama de la población de San Antonio de la Cal.
En el lugar., uno de los sujetos disparó en la cabeza a Manuel Eleazar GP de 51 años de edad y enseguida se dieron a la fuga.
Testigos mencionaron que los presuntos responsables huyeron en una motocicleta con dirección a la Calera, hacia el fraccionamiento El Rosario, San Sebastián Tutla.
La policía arribó a la zona y con el apoyo de paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y por lo cual la zona fue acordonada.
Los agentes investigadores y peritos llegaron al lugar para realizar diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
La policía investiga la identidad de los presuntos responsables y por ello interrogan a testigos y revisan cámaras de video en la zona.