En menos de una semana, seis mujeres han sido asesinadas en #Oaxaca

0
314

La agresión a mujeres sigue y en menos de una semana han sido asesinadas seis en diversos puntos de la entidad, ocurriendo el último caso en Miahuatlán de Porfirio Díaz y el ataque a balazos a una dama en la Ex garita en Santa Cruz Xoxocotlán.
El hecho sangriento ocurrió antes de las ocho de la mañana de éste jueves cuando Rosalba CC de 35 años de edad, caminaba en la calle 5 de Febrero para dirigirse a su centro de trabajo ubicado en la Caja Universal.
A unos metros de su centro de trabajo, en la esquina de 5 de Mayo y 5 de Febrero, fue interceptado por sujetos desconocidos y uno de ellos le disparó un balazo en el abdomen.
La mujer quedó tendida sobre el arroyo vehicular y por lo cual al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero confirmaron que ya había dejado de existir.
Del caso tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron con las diligencias en el caso y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
El caso es investigado por la policía y buscan a los presuntos responsables.
Y durante la tarde-noche de éste jueves, dos sujetos que se desplazaban en motocicleta atacaron a balazos a una fémina en la Ex Garita en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
Se trata de Yakelín RM de 25 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el abdomen y fue trasladada al hospital general Aurelio Valdivieso, donde recibe asistencia médica.
La policía implementó operativos, pero no detuvo a los responsables.