Identifican a persona que fue asesinada en río Salado #Oaxaca

0
375

El hombre hallado sin vida en las riberas del río Salado fue reclamada por sus familiares y fue originario de la población de San Mateo Tepantepec, Santa María Peñoles del distrito de Etla y laboraba en la zona del Mercado de Abasto.
Los familiares acudieron ante el representante social para reclamar los restos de Josué PV de 23 años de edad y quien laboraba en un puesto del mercado, pero ignoraban si tenía problemas.
El cuerpo sin vida atado de pies y manos y con un narcomensaje fue localizado durante la mañana del martes a unos cinco metros de la carretera del río Salado, a unos 200 metros del puente de Piedra de San Antonio de la Cal.
A la zona arribaron los elementos de la policía municipal y estatal quienes acordonaron la zona y posteriormente los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron a la zona para tomar conocimiento.
En el lugar realizaron la inspección ocular y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
La causa de la muerte fue por el impacto de arma de fuego que recibió en la cabeza y que le fracturó el cráneo. Del caso se inició el acta penal 40243/FDAI/UEIH/2020 por el delito de homicidio.