Joven de 16 años pretendía aventarse de puente y la rescatan los bomberos #Oaxaca

0
273

Tras ser rescatada cuando pretendía quitarse la vida, una joven de 16 años de edad se retiró a su domicilio, apoyada por elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino.

A las 19:30 horas del domingo, la adolescente se subió al puente peatonal ubicada en la carretera federal 190, frente al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Dos personas que empezaron ayudarla alertaron a las corporaciones policíacas y por lo cual a la zona fueron movilizados elementos del cuerpo de bomberos, policías estatales y viales, quienes procedieron a realizar el apoyo.

Durante más de 15 minutos, los bomberos estuvieron dialogando con la joven, hasta que lograron convencerla y descendió del puente.

Tras convencerla, descendió y fue atendida en la unidad médica del cuerpo de bomberos y posteriormente arribó una patrulla rosa de la policía municipal de Santa Lucía del Camino para auxiliarla y trasladarla a un domicilio con sus familiares.

De igual forma le brindarán asistencia médica y psicológica para evitar otro incidente.

Cabe hacer mención que el viernes, una mujer de 30 años aproximadamente supuestamente se arrojó del puente Valerio Trujano en la zona del mercado de abasto, pero aún se investiga si fue aventada.