Lesionados deja accidente en Cuilápam

0
107

En la carretera a Cuilapam de Guerrero ocurrió el choque de una camioneta y un automóvil, que dejó el saldo de dos lesionados y fueron trasladados a un hospital de la ciudad capital.
De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió este jueves en el bulevar Escuela Médico Militar o carretera a Cuilapam donde chocaron una camioneta Nissan de una empresa purificadora, con placas de circulación F14AXL de la Ciudad de México y un automóvil Volkswagen tipo Jetta sin placas de circulación, el cual quedó fuera de la carretera.
Por el fuerte impacto, en el accidente resultaron con lesiones Víctor Ner VP de 38 años de edad, con domicilio en la calle Indio Nuyoo del barrio San José en Zaachila y Esperanza HA de 35 años de edad.
Las dos personas resultaron con lesiones y por lo cual fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital, donde quedaron encamados.
Los elementos de la Policia Vial del Estado arribaron al lugar del percance para abanderar y las unidades de motor siniestradas quedaron en el encierro de la corporación policíaca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here