Lesionados dejó choque en Tlacolula #Oaxaca

0
243

El choque de dos camionetas ocurrido en la carretera estatal que comunica a la población de San Juan Guelavía, Tlacolula de Matamoros, dejó el saldo de tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.
Los hechos ocurrieron a las 16:45 horas del miércoles en el kilómetro 4.5 de la carretera estatal a la comunidad de San Juan Guelavía, Tlacolula de Matamoros.
En el percance participaron una camioneta Ford tipo Eco-sport con placas de circulación NCH-6633 del Estado de México y una Nissan NP300 con placas de circulación RY-37427 del estado.
Tras el fuerte impacto, al lugar fueron movilizados los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal del grupo de bomberos voluntario con el equipo de rescate urbano al reportar que había personas prensadas.
Al arribar al lugar sacaron a una persona que estaba prensada y los lesionados fueron trasladados a hospitales privados de la colonia Reforma.
Los lesionados son Aurio Felipe OL de 45 años de edad, con domicilio en San Francisco Lachigoló, Tlacolula y los ocupantes de la otra unidad de motor, Heriberto HS de 22 años de edad, y Víctor MH de 11 años, con domicilio en Magdalena Teitipac del mismo distrito.
Del percance se dio intervención a los elementos de la policía vial del estado para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.