Muere conductor al caer en barranco en la Cañada

0
214

En el fondo de un barranco de más de cien metros de profundidad fue localizado el cuerpo sin vida de un chofer que estaba reportado como desaparecido en Huautla de Jiménez y sufrió un accidente cuando se dirigía a la población de Tehuacán del estado de Puebla.
Durante la tarde del miércoles, la unidad de motor Ford Super Duty, fue localizado en el fondo de un barranco en el tramo carretero de Huautla de Jiménez a Teotitlán de Flores de Magón, en la región de la cañada.
Por ello, a la zona se desplazaron los elementos de la policía vial estatal y con pobladores descendieron al barranco, donde confirmaron que estaba la unidad de motor y su conductor, pero ya sin vida.
El hombre fue identificado como Ángel CC, quien estaba reportado como desaparecido, ya que a bordo de la unidad de motor había salido de Huautla de Jiménez, pero ya no llegó a su destino en el estado de Puebla.
Tras las diligencias, el cuerpo sin vida fue reclamado y se dio intervención a la autoridad ministerial para tomar conocimiento del caso.
El cuerpo sin vida de Ángel CC fue trasladado al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y fue reclamado por sus familiares. Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.