Muere joven en la Costa al caer de camioneta #Oaxaca

0
218

Cuando viajaba en una camioneta con dirección a su domicilio de San Pedro Jicayán en la zona de la costa, un joven de 18 años de edad perdió la vida al caer sobre el asfalto, por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado cuando el joven. Alex Christofer MM de 18 años de edad viajaba en una camioneta de pasaje de San Pedro Jicayán, con placas de circulación 4-RTP-867 del estado de Oaxaca y número económico 00-024 PC-JAMIL-171.
Al circular en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gazga, en San Miguel Tlacamama, en el kilómetro 256, el joven cayó de la camioneta y por lo cual quedó tendido en el arroyo vehicular.
A la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal, paramédicos del grupo SOS y protección civil, quienes confirmaron que la persona se encontraba sin signos vitales.
El lugar fue resguardado por la policía y pidieron la intervención de la autoridad ministerial con la finalidad de tomar conocimiento del caso.
La señora, Beatriz MM se trasladó al lugar y confirmó que la persona fallecida fue su hijo, originario de San Pedro Jicayán y dijo desconocer como ocurrió el accidente. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here