Pierde niño la mano al manipular cuete #Oaxaca

0
222

En un hospital de la ciudad capital de Oaxaca se encuentra un menor de nueve años de edad tras explotarle un cohete en la mano derecha y por lo cual ahora los padres piden ayuda para la operación al no contar con recursos económicos.
En la red social Facebook, una persona identificada como Ramón López, difundió que su sobrino perdió los dedos de la mano derecha debido al accidente y por lo cual solicitó ayuda de la ciudadanía.
En la publicación menciona que en el domicilio de uno de los integrantes de un grupo musical están recibiendo el apoyo, ya que no cuentan con recursos para que el menor sea atendido en un hospital.
El pequeño necesita de cirugía para adaptar el muñón y lo que rescate de la mano y por lo cual el número de sus padres es 9514192536 o en su domicilio de la colonia Unión y Progreso en Ocotlán de Morelos.
A través de las redes sociales criticaron a los comerciantes que han vendido los artículos pirotécnicos y que incluso enfrentaron a la policía durante el operativo implementado el pasado sábado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here