Reclaman a persona muerta en accidente y lesionados #Oaxaca

0
676

La persona que perdió la vida en el percance ocurrió en la carretera a Ocotlán de Morelos, en la entrada a la población de San Antonino Castillo Velasco, fue reclamada como Mario BL de 32 años de edad, con domicilio en Santa Ana Zegache, del mismo distrito.
Ante la autoridad ministerial acudieron los familiares de Mario de 32 años de edad para reclamar los restos e indicaron desconocer cómo ocurrieron los hechos.
El accidente ocurrió a las 20 horas del sábado cuando Mario conducía la unidad de motor Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación 278 WYH de la Ciudad de México y chocó en contra de un árbol.
Dentro de la unidad de motor quedó el cuerpo sin vida de Mario y en el lugar fueron localizadas latas de cervezas. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Por otra parte, en un hospital de la ciudad capital se encuentra recibiendo asistencia médica, Manolo RR de 40 años de edad, con domicilio en la Experimental, San Antonio de la Cal, luego de chocar la camioneta de pasaje de la empresa Lineas Unidas en contra de la base de un puente en el libramiento de Ejutla de Crespo.
El accidente ocurrió la noche del domingo y el conductor se encuentra grave en un hospital de la ciudad capital.