Rescatan a obrero que quedó atrapado en obra en Camino Nacional

0
309

En una zanja de aguas negras, un obrero fue rescatado la tarde-noche del martes en Santa María El Tule y canalizado a la Cruz Roja, donde se encuentra encamado.
El caso ocurrió a las 18:30 horas cuando los obreros de la constructora “Máxima Productividad en Construcción en Reparación de Drenaje en Vía Pública” estaban laborando en la calle Camino Nacional para realizar el desazolve del lugar, pero al parecer en estado de ebriedad.
De pronto, la tierra se les vino encima y por lo cual Pedro MM de 38 años de edad, quedó atrapado y también su compañero, Martín MD de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Guelaguetza, en Santa María Atzompa, quien entró para auxiliarlo.
Martín fue liberado, en tanto Pedro estaba con las extremidades entre lodo y piedra, por lo cual intervinieron los integrantes del cuerpo de bomberos.
Tras laborar durante más de media hora, Pedro, fue rescatado y trasladado al hospital de la Cruz Roja, ya que presentaba una posible luxación en rotula izquierda, así como posible fractura en tibia de la extremidad inferior izquierda e hipotermia por estar en el agua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here