Roban 52 mil pesos a persona durante un asalto en la colonia Reforma #Oaxaca

0
379

Un botín de 52 mil pesos obtuvieron sujetos armados que consumaron el asalto a una persona que se estacionó frente a un negocio en la colonia Reforma y cuando los asaltantes huían uno de ellos se lesionó y abandonaron la motoneta unas cuadras adelante.
Los hechos ocurrieron ante de las 14 horas de éste lunes cuando sujetos armados a bordo de una motoneta interceptaron a una persona que acudió a una institución bancaria a retirar una suma de dinero.
Al estar en el estacionamiento de un negocio ubicado en Almendros y Escuela Naval Militar de la citada colonia, arribaron sujetos a bordo de una motoneta y quienes lo interceptaron y amagaron, para despojarlo de 52 mil pesos en efectivo.
Al parecer uno de los delincuentes se lesionó al manipular el arma, quedando un casquillo percutido en el lugar del asalto.
La policía municipal al realizar patrullajes, en la calle de Amapolas y Privada de la misma localizaron una motoneta abandonada, la cual al parecer utilizaron los maleantes para cometer el atraco.