Se accidenta Motociclista en San Francisco Tutla

0
220

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad al chocar contra un taxi en la carretera federal 175, en jurisdicción de San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino y del percance tomó conocimiento personal de la Policía Vial del Estado.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de ayer cuando Javier Antonio A de 24 años de edad, conducía una motocicleta marca Honda de color blanca y con placas de circulación MBB7N del estado en la carretera federal 175.
Al circular frente a Puertas Finas de Maderas Monte Albán, en jurisdicción de San Francisco Tutla, se fue a impactar en contra del taxi Nissan tipo Tsuru, modelo 2015, con placas de circulación 2266-SJM del servicio público de alquiler adherido al sitio “Laa Yetzi” A.C. de Ixtlan de Juárez, con número económico 03-180-TX-IXTL-128-
Tras el impacto, el motociclista quedó lesionado y por lo cual al lugar se trasladaron los paramédicos de Santa Lucía del Camino con la finalidad de brindarle atención médica.
Javier Antonio, luego de ser valorado fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.
Los elementos de la Policía Vial del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento y el conductor del taxi, José Maximino LC de 55 años de edad aceptó acudir ante la autoridad para deslindar responsabilidades.