Siguen homicidios en la Cuenca y el Istmo #Oaxaca

0
285

Dos personas han sido asesinadas en las últimas horas en la entidad oaxaqueña, una de ellas en la zona de la Cuenca del Papaloapam y el otro en el Istmo de Tehuantepec.
El primer caso ocurrió en el camino de la población de Amapa a Paso Rincón en San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec, cuando Luis Fernando VS fue interceptado al desplazarse en una unidad de motor.
Los sicarios dieron muerte a Luis Fernando y enseguida se dieron a la fuga.
A la zona se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron con las diligencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal, donde fue reclamado por sus familiares e indicaron que fue originario de Tierra Blanca, Veracruz.
Otro caso ocurrió en la comunidad de Santa Cruz Tagolaba, Santo Domingo Tehuantepec, donde fue ultimado a balazos Gabriel N.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde procedieron a tomar conocimiento del caso.
Gabriel conducía un mototaxi cuando fue interceptado por sujetos armados y lo atacaron a balazos, quedando sin vida en el lugar. La zona fue acordonada por la policía y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones tomó conocimiento del caso.