Sin pistas de asesinos de taxista en Pinotepa Nacional

0
217

En las aguas de la laguna de Alotengo perteneciente a Corralero, Pinotepa Nacional, fue localizado el cuerpo del taxista, quien había desaparecido desde el pasado 18 de diciembre y la policía investiga el caso
La unidad de motor del taxista fue localizada chocada en el centro de la comunidad, donde fue levantada.
La tarde del viernes se halló el cuerpo sin vida flotando en las aguas de la laguna y dentro de una bolsa de color negro, por lo cual a la zona se desplazaron los rescatistas y confirmaron que era un cuerpo en estado de descomposición.
Los agentes investigadores tomaron conocimiento y los restos fueron trasladados al panteón municipal en calidad de desconocido.
Al llegar al panteón municipal, los restos ya en estado de descomposición fueron reconocidos como del taxista, Daniel TA de 55 años de edad y quien desde el pasado viernes 18 de diciembre había desaparecido.
Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes 18 de diciembre cuando Daniel conducía una unidad de alquiler del sitio Costa Pinotepa y fue localizado chocado en una calle de la colonia Aviación.
Los elementos policíacos reportaron el caso y por lo cual a la zona se trasladaron las corporaciones policíacas para tomar conocimiento.
Tras los hechos, los familiares reportaron la desaparición del trabajador del volante y por lo cual pidieron la intervención de las corporaciones policíacas y la ciudadanía con la finalidad de localizarlo.
Sin embargo, dentro de una bolsa y al parecer con un balazo fue localizado en una laguna.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here