Una persona sin vida y seis lesionados deja accidente en #Oaxaca

0
418

En la carretera de Oaxaca a Puerto Escondido ocurrió un accidente de una camioneta de turistas que venían de la Ciudad de México y el saldo fue de una persona muerta y seis lesionados que fueron canalizados al hospital de Sola de Vega.
Durante la mañana del domingo -06:30 horas-, la unidad de motor de color rojo tipo esprínter, marca Mercedes Benz, de la empresa JHAZ de Iztapalapa de la Ciudad de México, con placas de circulación 295RM7 del servicio público federal se desplazaba en el paraje La Zeta en el tramo de San Pedro Juchatengo a Sola de Vega.
El conductor, Kevin Smith GH de 20 años de edad perdió el control de la camioneta y se fue a un barranco, dando varias vueltas y saliendo disparados sus ocupantes.
Personal paramédico de Sola de Vega se trasladó al lugar con la finalidad de auxiliar a las personas lesionadas del percance.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Sola De Vega, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como delicado. Ellos son Ariel Martínez Cocoletzi 31 años con domicilio en Revolución Iztapalapa Estado de México, Víctor Manuel Martínez Herrera de 70 años, María Lucia Cocoletzi Espinoza de 61 años, Jazmín Alejandra Cocoletzi Espinoza de 30 años de edad y Alejandro Martínez Cocoletzi 33 años de edad
En el lugar una persona dejó de existir, Víctor Hugo Martínez Cocoletzi de 37 años de edad y por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, siendo trasladado el cuerpo sin vida la panteón municipal de Sola de Vega.