Aseguran dos unidades de motor con reporte de robo en San Lorenzo Cacaotepec #Oaxaca

0
424

Dos unidades de motor que cuentan con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la Policía Vial del Estado en jurisdicción de San Lorenzo Cacaotepec en el distrito de Etla y Pinotepa nacional quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
De acuerdo con el reporte, en la carretera que comunica a la población de San Lorenzo Cacaotepec del distrito de Etla fue localizado abandonado el automóvil Nissal tipo Tsuro con placas de circulación 3512-SJM del estado, de color blanco con guinda y utilizado como taxi del sitio Santa Martha A.C., de Santa Martha del mismo distrito.
Al revisar la unidad de motor que tenía roto el medallón, confirmaron que el número de serie cuenta con reporte de robo en Plataforma México y por lo cual fue asegurado y quedó a disposición de la autoridad ministerial.
De igual forma, en la carretera federal 200, en el tramo de Pinotepa Nacional a Acapulco, Guerrero, frente al 47 Batallón de Infantería, los elementos policíacos aseguraron ayer un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco con azul y con razón social Organizaciones Unidas de Autos de Alquiler del estado de Guerrero y marcado con el número 3513 y placas de circulación A-207-FFD del estado de Guerrero.
El conductor del automóvil, Rene B., de 61 años de edad, dijo que realizó un viaje de Acapulco, Guerrero a Pinotepa Nacional y cuando retornaba fue interceptado por los elementos de la Policía Vial del Estado para una revisión de rutina.
Los elementos policíacos confirmaron que el número de serie estaba bien, pero al corroborar los numerales del motor, corroboraron que cuenta con reporte de robo y por lo cual procedieron a su aseguramiento.
Las dos unidades de motor quedaron a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones.