Asesinan a estilista en San Pablo Huixtepec #Oaxaca

0
588

En el centro de la población de San Pablo Huixtepec perteneciente a Zimatlán de Álvarez,, un estilista fue ejecutado dentro de su negocio y los sicarios se dieron a la fuga al parecer en una unidad de motor.
El hecho sangriento ocurrió a las 19 horas de este lunes cuando Jaciel DL de 35 años de edad se encontraba en el local con razón social peluquería Tatto ubicado en la avenida Juárez de la citada comunidad.
Sujetos armados arribaron al lugar y uno de ellos le disparó a Jaciel, a quien le dieron muerte y enseguida se dieron a la fuga.
Los elementos de la policía municipal, estatal y viales arribaron a la zona, en tanto personal médico confirmó que la persona había dejado de existir.
Peritos y agentes investigadores del área de alto impacto de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias.
En el inmueble buscaron indicios que lleven a la captura de los presuntos responsables.
Tras las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal, donde fue reclamado por sus familiares.
Jaciel tuvo su domicilio en el barrio La Soledad en San Pablo Huixtepec y la policía investiga el caso y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here