Asesinan a integrantes de la banda musical de San Vicente Coatlán #Oaxaca

0
5164

Tres integrantes de la banda musical Reyna Zapoteca de la comunidad de San Vicente Coatlán, Ejutla de Crespo fueron ejecutados a balazos cuando retornaban a su población tras acudir a tocar frente al templo católico de San Pedro Coatlán, en el mismo distrito.
Durante la noche del martes, la banda musical estuvo amenizando un baile y luego de culminar decidieron regresar a bordo de un automóvil Nissan tipo Sentra de color gris.
Los músicos se desplazaban en el paraje Barranca Larga, en la carretera de cuota que está en construcción a la costa oaxaqueña cuando fueron interceptados por sujetos armados y los atacaron a balaos.
En el lugar de la agresión a balazos perdieron la vida Joaquín Antonio de 19 años de edad, Miguel Chávez de 18 años y Bacilio Antonio Cruz de 19 años de edad.
A la zona acudieron los elementos de la policía estatal y agentes investigadores quienes confirmaron que las tres personas presentaban múltiples impactos de arma de fuego y había casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm.
Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y la policía inició el acta penal por el delito de homicidio.