Atacan a balazos a hombre en inmediaciones de Plaza Bella #Oaxaca

0
311

Con dos impactos de arma de fuego resultó una persona al ser atacada a balazos en la avenida Ignacio Bernal, a unos metros del crucero de Montoya, en la agencia municipal del mismo nombre y fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado cuando Uriel M., de 28 años de edad se encontraba frente a una tienda de autoservicio, en el crucero de Montoya, frente al centro comercial Plaza Bella.
Sujetos desconocidos atacaron a balazos a Uriel, quien quedó tendido en el lugar y por lo cual fueron movilizados al lugar los elementos de la policía municipal de la ciudad capital.
Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil se trasladaron al lugar, donde procedieron a valorar al lesionado y confirmaron que su estado de salud fue reportado como delicado.
Luego de ser estabilizado fue trasladado de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.
A la zona arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar diligencias y recolectar los indicios y dieron intervención al agente del Ministerio Público para investigar el caso.