Atacan a balazos a una mujer durante un intento de asalto en el Istmo #Oaxaca

0
88

Una mujer que fue atacada a balazos durante un intento de asalto fue llevada al hospital de la Cruz Roja en Salina Cruz, pero el personal médico les indicó que era mejor llevarla a otro centro médico por la gravedad de la herida y lo cual molestó a los familiares que causaron destrozos en el inmueble.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la tarde del martes cuando la mujer viajaba en su camioneta en la colonia Hidalgo Poniente en Salina Cruz y sujetos desconocidos intentaron asaltarla.
La mujer resultó con una herida de arma de fuego en el rostro y por lo cual los familares la llevaron al hospital de la Cruz Roja de Salina Cruz.
En el centro hospitalario le indicaron a los familiares que por la herida que tenía debería ser llevada a un hospital de segundo nivel, lo cal molestó a los familiares y realizaron destrozos.
Ante esta situación los familiares de la lesionada patearon la puerta de la entrada principal de las instalaciones de la Cruz Roja delegación Salina Cruz el cual se rompió, por lo que posteriormente se retiraron del lugar a bordo de vehículos particulares con dirección al hospital con especialidades ubicado en San Antonio Monterrey.
Hasta este nosocomio se trasladaron elementos municipales, y estatales quiénes fueron informados por los propios familiares de la joven que resulto lesionada por los disparos en este violento intento de asalto.
La Cruz Roja confirmó los daños y dijo que el enojo de los familiares fue porque le dijeron que debería ser trasladada a un hospital de otro nivel para una mejor atención médica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here