Aún no han sido reclamados cuerpos de víctimas de homicidio en Arrazola #Oaxaca

0
343

En el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepc permanecen los cuerpos de las dos personas que fueron ejecutadas el sábado por la mañana en la carretera a San Antonio Arrazola en Santa Cruz Xoxocotlán y en espera de ser reclamados por sus familiares.
Antes de las siete de la mañana del sábado, personas que se dirigían a su trabajo localizaron los cuerpos a la orilla de la carretera estatal, en el paraje conocido como El Higo, por lo cual alertaron a las corporaciones policíacas.
A la zona fueron movilizados los elementos de la policía municipal y estatal, quienes arribaron al lugar para acordonar la zona y resguardar los indicios.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de homicidios de la Fiscalía Especializado en Delitos de Alto Impacto se trasladaron al lugar y con peritos en distintas especializadas iniciaron con las diligencias en el lugar, confirmando que sobre el cuerpo del adolescente se encontraba una cartulina clavada con un cuchillo y vestía pantalón negro y una camisa azul y calzaba zapatos negros, con pelo corto a los lados.
El otro masculino de unos 45 años, atado de las manos con un mecate, vestía un pantalón color caqui, chamarra azul y zapatos negros, también con una cartulina sobre su cuerpo.
En los mensajes se dirigían a personas que han sido mencionados en otros narcomensajes cada que hay disputa de la plaza por la venta de drogas.
En la inspección ocular realizada en la zona, los policías y peritos localizaron dos casquillos percutidos, por lo cual sospechan que las personas fueron llevadas con vida a ese lugar, donde los ejecutaron.
Luego de las diligencias, los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde anoche aún no habían sido reclamados.