Comienza el año con una ola de robos a mano armada en #Oaxaca

0
164

Una ola de robo de unidades de motor ocurrieron durante las últimas horas y algunos de ellos fueron a mano armada y otro frente a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), sin que la unidad de motor haya sido localizada.
De acuerdo con el reporte de la policía, una unidad de motor Jeep fue robada por sujetos armados en la carretera a Monte Albán, en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.
La unidad de motor con placas de circulación MSK6603 del Estado de México era conducido por un masculino cuando sujetos armados lo interceptaron y se llevaron el vehículo. El afectado fue despojado de todas sus pertenencias y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.
Asimismo, frente a la Agencia Estatal de Investigaciones fue robada la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru asignado al grupo de investigación de homicidios y hasta el momento se ignora el paradero.
En el mismo lugar, hace meses fue robada una unidad de motor marca Nissan de redilas que fue asegurada por la policía en Miahuatlán de Porfirio Díaz y que utilizaba el grupo de investigación de combate al secuestro.
Los policías precisan que en el lugar los cristalazos y robos de autopartes son continuos.
También fue robada la unidad de motor marca Ford Mondeo 2002, con placas de circulación MRY-1473 del Estado de México.
Asimismo siguen buscando la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru con número económico 01-292 del sitio de Cruz Blanca, Cuilapam de Guerrero y que desapareció con todo y su conductor.
Y el señor HV, pide ayuda para localizar su unidad de motor Volkswagen tipo Vento con placas de circulación 317ZTR de la Ciudad de México, que fue robado el 29 de diciembre del 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here