Elemento del ejército resulta lesionado al chocar su moto contra una camioneta #Oaxaca

0
308

Un integrante del Ejército Mexicano resultó con lesiones de gravedad al chocar su lujosa motocicleta en contra de una camioneta en la carretera federal 175 en Ocotlán de Morelos y en la misma zona ocurrió otro percance automovilístico.
El accidente ocurrió a las ocho de la mañana de ayer en la carretera federal 175m en el kilómetro 24, frente al comedor Los Cántaros en Santo Tomás Jalietza, Ocotlán.
La motocicleta BMW, de color y placas de circulación P6WR4 del estado, era conducida por el militar, Limo VV de 51 años de edad, con domicilio en Santa María Tocuela y chocó contra una camioneta Nissan tipo ´Pick-up de color azul, con placas de circulación MUE-3881 del Estado de México, cuyo conductor se dio a la fuga.
El motociclista quedó lesionado de gravedad y por lo cual fue canalizado al hospital militar en Santa María Ixcotel del municipio de Santa Lucía del Camino.
Asimismo, en el centro de Ocotlán de Morelos, ocurrió el choque de una camioneta y una motocicleta, donde hubo daños materiales por varios miles de pesos.
El percance ocurrió a las ocho horas de ayer entre una camioneta del Servicio Público del Servicio Mixto de Pasaje y Carga de Ocotlán de Morelos, con número económico 00-151 SM-OCOTL-200, de la marca Nissan tipo NP300, con placas de circulacón 7RTP-996 del servicio público y una motocicleta marca Italika con placas de circulación 6ZELD del Estado de México, en la calle 16 de Septiembre esquina con Gregorio Gómez.