Hallan restos de mujer reportada como desaparecida desde el 17 de diciembre #Oaxaca

0
301

Los restos de una mujer de 54 años de edad que desapareció al salir de su domicilio en la comunidad de San Miguel Albarradas, San Pablo Villa de Mitla en el distrito de Tlacolula de Matamoros fue localizada sin vida en el fondo de un barranco al caer en un acantilado.
La señora Raquel SM de 54 años de edad fue vista por última vez el pasado 17 de diciembre del año 2020 en la comunidad de San Miguel Albarradas y por lo cual familiares y corporaciones policíacas empezaron con la búsqueda, pero los resultados habían sido negativos.
Luego de varios operativos, los restos fueron localizados ayer en el paraje Llano Aceite, en un barranco donde la mujer al parecer se cayó.
La mujer al desaparecer vestía una sudadera de color azul marino, falda de mezclilla, huaraches de plástico y una gorra tejida.
Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado informó que realizó el operativo de búsqueda asentado en la carpeta de investigación 66/FVCE/DNOL/2020, en diferentes puntos de la población antes mencionada.
Este operativo fue coordinado por la Institución de procuración de justicia -a través de la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad-, contando con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones y de elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, binomios caninos y autoridades del Comisariado Ejidal de San Miguel Albarradas.
Luego de llevarse a cabo la búsqueda se localizó un cuerpo sin vida en inmediaciones del paraje “Llano Aceite”, cuya identidad se determinará con base a resultados de pruebas de genética y laboratorio realizadas por el Instituto de Servicios Periciales.