Identifican a quienes murieron por atropellamiento en el Centro #Oaxaca

0
229

Dos personas que se desplazaban en una motocicleta perdieron la vida al ser impactada su unidad de motor en la calle de Fiallo y Rayón en la ciudad de Oaxaca y el presunto responsable se dio a la fuga, quedando como evidencia una placa de circulación.
El accidente ocurrió en los primeros minutos del lunes cuando Juan Alberto PG de 37 años de edad y la comerciante, Miriam Griselda MP de 34 años de edad se desplazaban a bordo de una motocicleta con dirección al barrio del Polvo.
Al circular en las calles de Fiallo y Rayón fueron impactados por una camioneta, al parecer suburban y por lo cual las dos personas quedaron lesionadas.
En el lugar quedó como evidencia las placas de circulación F65-AZJ de la Ciudad de México y servirá para ubicar al responsable.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a las lesionados que estaban sobre la banqueta y fueron trasladados al hospital civil de la ciudad.
Miriam falleció al ingresar al centro hospitalario, en tanto el contador fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social donde falleció una hora después.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron a los centros hospitalarios con la finalidad de tomar conocimiento y los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
Ante la autoridad ministerial compareció Libia PF para reclamar el cuerpo sin vida de su hija, Miriam Griselda de 35 años de edad y quien tuvo su domicilio en la calle de Eclipse número en el barrio del Polvo, hacia donde se dirigían.
De igual forma, Samuel PG acudió ante la autoridad ministerial con la finalidad de reclamar el cuerpo sin vida de su hermano, Juan Alberto, quien era contador y vivía en la calle de Privada de Las Casas de la ciudad capital.