Juego con cuetitos ocasionó incendio en inmediaciones de Central de Abasto #Oaxaca

0
120

Niños que estaban jugando cohetes ocasionaron un incendio en un árbol en la colonia Cosijoeza en la zona del mercado de abasto y a consecuencia de ello alcanzó cables de mediana tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y dejó sin energía eléctrica a una gran parte del Mercado de Abasto.
Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas del lunes cuando menores de edad se encontraban jugando y por lo cual al lanzarlo, alcanzó el árbol y sobrevino el incendio.
El árbol de unos 18 metros de alto empezó a quemarse y las llamas llegaron a los cables de baja tensión y que se fundieron, ocasionando un corto circuito y dejaron sin energía eléctrica a gran parte del mercado de abasto.
Los bomberos arribaron a la zona y lograron controlar el incendio, pero además pidieron la intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad para tomar conocimiento.
De igual forma, la noche del domingo los integrantes del cuerpo de bomberos acudieron al auditorio Guelaguetza y en el palco B controlaron el incendio de una palmera que además ocasionó daños a los cables de la energía eléctrica.
Aún se ignora como ocurrió el incendio, a las 22:45 horas, cuando la palmera de cinco metros empezó a incendiarse.
Los bomberos utilizaron seis kilogramos de polvo para sofocar el incendio y dieron intervención al área de mantenimiento con la finalidad de revisar la instalación eléctrica que resultó dañada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here